Stolbizer afirmó que “en las campañas electorales hay que discutir los problemas de la gente”

Stolbizer afirmó que “en las campañas electorales hay que discutir los problemas de la gente”

La candidata a senadora nacinal por 1País recorrió el partido de 9 de Julio y se refirió a la situación hídrica del municipio. Además, precisó que “hay leyes que el Gobierno tiene escondidas como la reforma impositiva, la jubilatoria y la laboral”.

Margarita Stolbizer, candidata a senadora por 1País, visitó la localidad de 9 de julio junto a la aspirante por la provincia, Marianela Lopez y el diputado nacional Marcelo Díaz. En ese marco, afirmó que “en las campañas electorales hay que discutir los problemas que tiene la gente”.

“Desde hace muchos años, un tema no resuelto es el problema del agua y las inundaciones. Tratamos de instalar esos temas en la agenda”, aseguró.

Además, la líder del GEN apuntó que “hay leyes que el Gobierno tiene escondidas como la reforma impositiva, la jubilatoria y la laboral”. “Si fueran buenas noticias estarían hablando de estos temas”.

Y agregó: “Esperamos que los bonaerenses encuentren en nosotros un espacio para discutir la unidad de la Argentina, saliendo de la confrontación y de la pelea permanente. Esta no es una elección entre dos”.

Expresó, en tanto, que desde 1País se pretende  “representar a las clases medias y a los pobres que están olvidados”. “Los trabajadores son los más afectados. Al jubilado y trabajador no le alcanza el sueldo cuando llegan las facturas de luz y del gas”, concluyó

Comentá la nota