Starbucks inauguraría este año su primera sucursal en Mendoza

La intención es abrirla en el segundo semestre de 2012, confirmó el gerente general de la cadena de cafeterías.
Primero se dijo que abriría en 2010 y luego en 2011. Pero la promesa no se cumplió. Ahora Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, vuelve a la carga y anunció para este año la apertura de su primera sucursal en Mendoza.

"Creemos que -si los planes siguen el curso actual- podríamos abrir la primera sucursal en suelo mendocino durante el segundo semestre del año", confirmó este miércoles, Diego Paolini, gerente general de la compañía en el país.

"Actualmente tenemos 51 tiendas abiertas en Argentina y estamos empezando la construcción de dos stores más en la ciudad de Buenos Aires. En los próximos meses, además, daremos inicio a las obras de otras tres sucursales más en territorio porteño", agregó el ejecutivo, quien además informó que planean abrir nuevas tiendas en Rosario y Córdoba.

Starbucks es una cadena de cafeterías de origen estadounidense que logró un gran impacto apenas inauguró en Argentina en 2008 y desde distintas localidades se espera por la llegada de la marca de café.

Suma más de 16 mil locales en 44 países, que venden café elaborado, bebidas calientes y productos delicatessen, como croissants, muffins, brownies, cheesecakes y sánguches.

Comentá la nota