Stanco: "En 2021 seguiré buscando consensos en los proyectos que beneficien a los vecinos de Lanús"

Stanco:

La Concejala por Cambiemos, Lucía Stanco en dialogo con Lanús Noticias analizó el año legislativo en pandemia.

Stanco expresó: “Dada la anormalidad y la excepción que está significando la pandemia hemos tenido la mayor cantidad de sesiones de manera remota para respetar el aislamiento”

“Desde el inicio realizamos, con la de ayer, dos sesiones presenciales, todas las demás fueron vía zoom. En ese sentido puedo mencionar que se ha trabajado muchísimo desde las comisiones permanentes del Concejo Deliberante. El balance es positivo”.

Sobre la sesión del 30 de noviembre sostuvo: “Debo destacar que transcurrió armónicamente, se han hecho varios homenajes entre ellos a Diego Maradona, hemos aprobado proyectos sobre la cuestión de género, sobre el monitoreo y vigilancia ciudadana, y varios de interés general del vecino, aunque siempre quedan pendientes”

Al finalizar la concejala manifestó sus expectativas para el 2021: “Para el año próximo esperemos que la vacuna llegue lo más rápido posible y que esto repercuta en una mayor actividad económica”.

“Desde mi actividad seguiré buscando consensos en los proyectos que beneficien a nuestros vecinos, con el fin de dar respuesta a los requerimientos de ellos, que son muchos”.

Comentá la nota