Un spot de Vigo y De la Sota marca inequidades entre Córdoba y Buenos Aires

Un spot de Vigo y De la Sota marca inequidades entre Córdoba y Buenos Aires

La pieza comunicacional de campaña fue difundida por Alejandra Vigo. “La única grieta que hay que zanjar en el Congreso es la diferencia de recursos” señaló la precandidata.

A través de un spot de campaña para las Paso del 12 de septiembre, la fórmula del oficialismo provincial eligió remarcar inequidades en la distribución de recursos entre la ciudad de Buenos Aires y el interior provincial, especialmente Córdoba. La precandidata Alejandra Vigo difundió la pieza comunicacional vía Twitter y señaló que “la única grieta que hay que zanjar en el Congreso es la diferencia de recursos entre el interior y Buenos Aires”.

En el posteo, la postulante oficialista indicó que “queremos lo que es nuestro, ni más ni menos”, y apuntó que de ser elegida “vamos a defender el esfuerzo de los cordobeses y cordobesas para que Córdoba siga progresando”.

Los costos de electricidad, gas, combustibles y transporte público fueron los ítems señalados por la fórmula en la comparación entre Buenos Aires y el resto del país.

Comentá la nota