El gobernador José Manuel de la Sota criticó al intendente de Río Cuarto y candidato a la reelección, el radical Juan Jure, por haber gestionado apoyo al ex gobernador de San Luis, el senador Adolfo Rodríguez Saá, para construir un plan de viviendas para esa ciudad del sur.
De la Sota hizo estas declaraciones a la prensa luego de inaugurar las luminarias de la iglesia Catedral de Río Cuarto, donde compartió un acto protocolar con el obispo local, Eduardo Martín, del cual también participaron el intendente Jure y el postulante a intendente de Unión por Córdoba, Miguel Minardi.
Como informó la semana pasada este diario, Jure se reunió el jueves en San Luis con el gobernador Claudio Poggio y con Rodríguez Saá, con quienes acordó las formas y plazos para que esa provincia financie la construcción de viviendas para la clase media riocuartense durante los próximos cuatro años. La jugada política de Jure se explica porque Rodríguez Saá tiene un importante caudal de votos en la zona de Río Cuarto.




Comentá la nota