De la Sota celebrará con 400 invitados

Será el sábado a la noche en el club house del exclusivo country en el que vive, en Río Cuarto. Irán funcionarios, artistas y deportistas.
En los 600 metros cuadrados del club house del country Riverside, en Río Cuarto, se amontonarán los 400 invitados especiales con quienes José Manuel de la Sota celebrará su regreso a la Gobernación. El copetín se servirá el sábado que viene, una vez que el mandatario tenga cruzada sobre su pecho la banda y empuñe el bastón.

De la Sota será más anfitrión que nunca: en ese barrio exclusivo tiene su casa, en la que vive junto con Adriana Nazario.

Las paredes del club house forman un coqueto octógono, con amplios ventanales hacia los jardines. Si algún invitado quiere caminar para bajar la comida, podrá hacerlo en dirección sur, hasta llegar a la ribera de la laguna, a unos 100 metros. Si el comensal se pasó de copas, sería conveniente que no se asome al espejo de agua.

Cuando asumió por primera vez la Gobernación, De la Sota hizo un fiestón en los salones del Liceo General Paz. Concurrieron 1.800 personas, invitadas por él y Olga Riutort.

Comentá la nota