Sorteo especial del Iprodha para inscriptos que hayan participado en las tres últimas convocatorias

El próximo jueves 11 se realizará un sorteo exclusivo para aquellos inscriptos que hayan participado en las tres últimas convocatorias del corriente año, para acceder a unas de las viviendas sustentables progresivas de madera que se construyen dentro del Complejo Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas. Es requisito imprescindible haber sido parte de estos tres últimos sorteos y tener los datos al día.

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional informó que todas las familias que hayan participado de las convocatorias Nº 235, 236 y 237 realizadas este año y que no hayan salido seleccionadas por el azar como titulares o suplentes, tendrán una nueva posibilidad en el venidero sorteo de viviendas a llevarse a cabo el día 11 de noviembre del corriente, a las 15:30 horas, a través de las plataformas virtuales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc): Web: www.loteriademisiones.com.ar/vivo; Facebook: www.facebook.com/loteriademisiones y en YouTube: www.youtube.com/user/iplyc.

Para poder participar las familias deberán revisar la actualización de sus datos en la ficha de inscripción y prestar conformidad a la convocatoria Nº 238. Para ello ingresar a www.iprodha.misiones.gob.ar en el menú de AUTOGESTIÓN.

María Silvia Joulia, a cargo de la Gerencia Social del Iprodha, explicó que entraran en la convocatoria 238 solamente las familias que hayan participado obligatoriamente de los tres últimos llamados para viviendas sustentables, el Nº 235, 236 y 237”.

Agregó que “pensamos en generar esta modalidad extraordinaria para todas aquellas personas que no hayan salido ganadoras, ni como titulares, tampoco como suplentes de una vivienda en ningunos de estos tres sorteos”.

“Vimos como una forma de premiar a todas las familias que están continuamente conectadas con nuestras redes, siguen cada actividad, participan de los sorteos en la búsqueda activa de su casa propia”, concluyó.

Comentá la nota