Sortean llaves de 76 viviendas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó, el pasado viernes, el sorteo de ubicación de 76 unidades habitacionales correspondientes a las 424 viviendas que se construyen en el barrio «Malvinas Argentinas», de Chacra XIII de esta ciudad.
Las viviendas están distribuidas en edificios de tres plantas, siendo 14 de dos dormitorios y 62 de tres dormitorios, construidas con estructura de hormigón, revestidas exteriormente con chapa y en su interior con durlock y pisos de cerámica.

El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural Yaganes, contó con la presencia del presidente del IPV, José Luis Del Giudice; de la directora del Área Social, Nilda Santos, y fue supervisado por la escribana General de Gobierno, Susana Asato.

Las viviendas serán verificadas en los próximos días por cada uno de sus adjudicatarios, quienes además serán acompañados por personal del Área Técnica.

Luego de la continuidad de los trámites pertinentes dentro del IPV, se prevé que la entrega de llaves se realizaría los últimos días de este mes.

Caño roto

En otro orden, desde el IPV agradecieron el trabajo realizado por el Municipio para reparar un caño en Chacra XIII, el que había sido dañado por una máquina que se encontraba realizando trabajos de mejoramiento en las redes de agua corriente.

Comentá la nota