Sorpresa en Lomas de Zamora: en 2019 encabezó la lista de Juntos por el Cambio pero saltó al Frente de Todos

Sorpresa en Lomas de Zamora: en 2019 encabezó la lista de Juntos por el Cambio pero saltó al Frente de Todos

Diego Cordera, que en 2019 fue reelecto concejal de la oposición, mantuvo una reunión con el Intendente Martín Insaurralde para sellar su pase al oficialismo. El año pasado había encabezado la boleta del espacio liderado por Mauricio Macri en Lomas de Zamora.

Para justificar su salto de bando, el edil sostuvo: "Me he dado cuenta que Insaurralde trae respuestas a los vecinos que buscan vivir mejor". Sus excompañeros definieron su decisión como un nuevo"borocotazo". 

El concejal de Lomas de Zamora, Diego Cordera, selló en las últimas horas su incorporación al oficialismo local que encabeza el Intendente Martín Insaurralde. Así lo anunció el propio edil de juntos por el Cambio a través de su cuenta de Instagram. 

"Hoy me junté con el intendente Martín Insaurralde, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Federico Otermin y el jefe de gabinete Martin Choren, para sumarme al espacio que él conduce", sorprendió al publicar Cordera en las redes. 

Para justificar su decisión, Cordera dialogó con el medio local Inforegión y dijo: "La pandemia dejó al descubierto quiénes realmente solucionan los problemas de los vecinos. Me he dado cuenta que Insaurralde trae respuestas a los vecinos que buscan vivir mejor".

Uno de los primeros en cuestionar la decisión fue el edil de la Coalición Cívica Jorge Villalba, quien se expresó al respecto en sus redes sociales. "En este 2020 se cumplen 15 años de la borocotizacion de la política. Un saludo Diego", disparó en Twitter. 

Cordera salió al cruce y sostuvo que su ahora excompañero de bloque “no tiene autoridad moral para cuestionar". "Yo le aconsejo a Villalba que se ponga a trabajar para darle soluciones a los vecinos y que no se olvide que fue parte de un gobierno que fundió a Lomas".

 

 

 

Comentá la nota