Sorprendió ver a Guaymás con Miguel Isa y Urtubey

Juventud no jugaba bien, perdía y sus seguidores comenzaban a desesperarse. Hasta que un plateista, observó la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, el intendente Miguel Isa y el sin dicalista Jorge Guaymás, enrolado en la vereda opuesta al oficialismo en la entidad de Lerma y San Luis.

Quizás en otro momento, el encuentro hubiese pasado desapercibido, pero apenas a dias de la intervención decretada en la institución, muchos “parecieron vincular todo” al cambio ocurrido dias atrás. Más aún, después que un ex dirigente “abriera el paraguas” después de dejar a Freddy Mocchi al frente por 180 dias.

Volver a remar

El desilusionante empate ante Racing Córdoba ya quedó atras. El presente desde ahora se llama Guaraní Antonio Franco de Misiones a quien recibirá el domingo en el Martearena.

El equipo misionero mantiene los mismos titulares, con los que el Santo, empató 2 a 2, en caracter de visitante y a pesar de su incómoda posición en la tabla de valores, con solo 11 puntos, viene de darle un dolor de cabeza a San Martín, en la propia Ciudadela. Entonces deberán tomarse todos los recaudos posibles.

Comentá la nota