a diputada Marita Colombo encabeza la propuesta de una alianza integrada por la Celeste, Ateneo del Parque, CPR y MIRA para enfrentar al intendente Humberto Valdez, del Movimiento Renovador. En diálogo con Radio Unión, expresó que “las verdaderas razones por la que se conformó este frente de unidad radical de alcance estrictamente departamental, fue para defender nuestras convicciones respecto a como debe funcionar el radicalismo en Fray Mamerto Esquiú.
Deseamos participar en la campaña con madurez cívica y sin ningún tipo de agravios, no solo haciendo propuestas sino también revisando comportamientos en pos de estar en sintonía con lo que la gente está demandando”, aseguró.
Colombo agregó que “hemos tenido una actitud permanentemente orgánica en el seno del radicalismo y nunca haríamos nada que pudiera poner el riesgo el gobierno. Esa sería una actitud inservible, estéril”, consideró.Asimismo sostuvo: “No queremos que la UCR sea un trampolín para llegar y después gobernar a espaldas del pueblo. El partido debe tener una función de participación y convocatoria abierta a la comunidad y las instituciones. Somos una propuesta que creemos, es superadora, y el pueblo tendrá la oportunidad de elegir”.


Comentá la nota