La empresa Energía de Entre Ríos (Enersa) informó que ya se repuso en un 90 por ciento el servicio eléctrico en Paraná y zonas de influencia • Las condiciones meteorológicas siguen siendo un impedimento para poder normalizar a la totalidad de los usuarios afectados pero personal de la empresa continúa trabajando intensamente para reponer completamente el servicio afectado por el temporal del pasado domingo
Pese a que las condiciones meteorológicas siguen siendo un impedimento para poder normalizar a la totalidad de los usuarios afectados, ya se solucionaron el 90 por ciento de los casos, a los que se suman otros en baja tensión (domiciliarios), producto de las últimas lluvias.
Teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por lluvias y tormentas intensas para la región, desde Enersa se recomienda a la población manejarse con extrema precaución en la vía pública.
Para cualquier tipo de trámite, reclamo o consulta, en caso de posible anegamiento, de divisar cables cortados o ante cualquier circunstancia de riesgo, comunicarse con el Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.): 0-800-777-0080, servicio gratuito que funciona las 24 horas, los 365 días del año.
Comentá la nota