Soluciones para el Centro de Salud de Salvador del Carril

La entidad gremial mantuvo un encuentro con representantes del Nodo de Salud Santa Fe, por la preocupante situación edilicia del Centro de Salud ubicado en calle Salvador del Carril.
Al respecto, se acordó lograr una articulación entre el equipo de salud del Centro, la Coordinación Nodal, Arquitectura Hospitalaria, Mantenimiento Nodal y la UPCN, propiciando un diálogo entre las partes.

Las autoridades garantizaron que el Centro seguirá desarrollando sus tareas, con el personal que actualmente presta servicios y garantizar la accesibilidad a los servicios de salud.

Se realizará un proyecto de reparaciones integral, que constará de dos etapas: en la primera se plantearán las soluciones a refacciones de humedad, techos, limpieza y pintura. En la segunda etapa, se ocuparán de la reparación en profundidad de la parte localizada en el frente de la institución.

Comentá la nota