El inconveniente se presentó en el acueducto de 600 mm del cual se abastece la cañería que lleva agua potable al Bº Bernardino Rivadavia.
Sin embargo, desde la gerencia general de la compañía se precisó que, tanto personal de la concesionaria del servicio de agua y de la empresa constructora a cargo de las obras estuvieron trabajando contrarreloj a fin de ocasionar el menor inconveniente posible a los vecinos afectados y, de este modo, el servicio quedó normalizado a partir de las 19,30 hs.
El inconveniente se presentó en el acueducto de 600 mm del cual se abastece la cañería de 450 mm que lleva agua potable al sistema del barrio Bernardino Rivadavia. “Es un trabajo que se hace por etapas. Los domingos a la madrugada, en el horario en que hay menor consumo de agua para evitar problemas a los usuarios, pero en esta ocasión se produjo un inconveniente con lo cual no pudimos completar el trabajo de la madrugada del domingo 18” explicaron.
Aguas de Formosa pide las disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero aclara que los mismos son ajenos a su voluntad.
Comentá la nota