Un solo intendente de la 4ta en reunión de sciolistas

Un solo intendente de la 4ta en reunión de sciolistas

De acuerdo a una información que fue proporcionada por la subsecretaría de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, varios intendentes bonaerenses se unieron para trabajar activamente en la campaña presidencial de Daniel Scioli

De acuerdo a una información que fue proporcionada por la subsecretaría de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, varios intendentes bonaerenses se unieron para trabajar activamente en la campaña presidencial de Daniel Scioli.

 

El encuentro se concretó este domingo en la ciudad de San Nicolás, donde paralelamente se llevó a cabo una jornada del programa Envión.

De la cuarta sección electoral solo participó el mandatario comunal de Lincoln, Jorge Fernández, lo que deja en evidencia que los “porotos” están repartidos en esta región de la provincia de Buenos Aires. Los Jefes Comunales del Frente para la Victoria, están alineados con Florencio Randazzo o Julián Domínguez.

Estuvieron, además de Fernández, Ismael Passaglia (San Nicolás), Ricardo Cassi (Colón), Aldo Carossi (Baradero), Cristian Popovich (Madariaga), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Juan Carlos Pellita (La Madrid), Oscar Brasca (Salto), Gastón Arias (Brandsen), Héctor Olivera (Tordillo), Francisco Echarren; Marcelo Skansi (Carmen de Areco).

También participaron concejales y referentes políticos de Villa Gesell, Olavarría, Pergamino, San Pedro y Arrecifes.

En un despacho de prensa distribuido en las últimas horas del domingo se señala que se “habló de la necesidad de consolidar el espacio político en distritos opositores. Desembarcar con propuestas, acciones, y de esa manera fortalecer el trabajo territorial de los referentes locales. No se descartó que el próximo encuentro se realice en Pergamino u Olavarría”.

El objetivo del espacio de intendentes – denominado por algunos medios como “Los Naranjos”- es coordinar acciones conjuntas entre todos los jefes comunales, unirse para fortalecer y consolidar el armado político que impulsa a Daniel Scioli candidato a presidente.

Comentá la nota