El Concejo Deliberante de Dorrego pedirá a la jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires la presencia en las localidades del Distrito de la unidad móvil de documentación rápida.
Con este sistema se pueden tramitar nuevos DNI, duplicado, triplicado y canje de libretas de enrolamiento y cívicas, además de actualizaciones de 8 a 16 años y cambios de domicilio.
Al usar esta tecnología es posible que la totalidad del trámite demande como máximo alrededor de quince minutos. En ese tiempo el ciudadano puede volver a su casa con su DNI en su formato libreta y tarjeta, algo que es un gran logro si se lo compara con trámites de no mucho tiempo atrás.
"Este mecanismo facilita y agiliza a la población la realización de los trámites documentarios", opinó el presidente de la bancada radical, Fernando Dimatz.
Comentá la nota