Solicitan la presencia del ministro Julio Alak en Mar del Plata

Solicitan la presencia del ministro Julio Alak en Mar del Plata
La presidente del Bloque de concejales de la UCR, Vilma Baragiola, presentó un proyecto para que el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, doctor Julio César Alak, viaje a Mar del Plata para una reunión, como máximo responsable de las fuerzas federales que aquí desarrollan funciones especialmente con relación a la Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal con el Departamento Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y los integrantes de la Mesa de Seguridad del Partido de General Pueyrredón.
Baragiola comentó:…."es necesaria una verdadera coordinación de esfuerzos a efectos de aunar los esfuerzos por parte de las distintas fuerzas de seguridad que operan en la ciudad".

La idea de la invitación al Ministro Alak es que concurra el máximo responsable a nivel nacional de las fuerzas federales que actuan en el Partido, y también se extiende la invitación a sus pares provinciales.

"Creemos que estos esfuerzos deben ser tratados con todos los actores involucrados en la búsqueda incansable de una mejor prestación del servicio, sin exclusiones, con seriedad y responsabilidad añadió", la edil.

Comentá la nota