Se tratará en la comisión de Transporte del Concejo Deliberante.
"El proyecto será tratado en la Comisión, y propondremos citar a los empresarios del sector para hablar del tema, toda vez que resulta propicio procurar que las unidades presten el servicio de transporte en las mejores condiciones de higiene y alcancen los estándares de mayor decoro posible", expresó.
"Si bien es cierto que las características propias del servicio hacen que resulte dificultosa mantener la limpieza, y que muchas veces el comportamiento del propio usuario tampoco se condice con ello, por ejemplo cuando arrojan dentro de las unidades residuos o ensucian asientos, no es menos cierto que la empresa propietaria de los micros debe intensificar las acciones de mantenimiento", agregó.
El edil consideró que, además de las acciones de higiene en sí mismas, "resulta importante encarar una campaña sobre el mejor estado de preservación de las unidades, que hagan a un mejor servicio público que todos merecemos", concluyó

Comentá la nota