Soler dijo que los números de la encuesta significan un aliento importante para las PASO

Soler dijo que los números de la encuesta significan un aliento importante para las PASO

El intendente mencionó que le da satisfacción personal saber lo que está haciendo le sirve a la población. Elogió las luminarias led en el departamento.

Leopoldo Soler aprobó con lo justo la megaencuesta  de DIARIO HUARPE sobre el relevamiento de gestión y dijo que es un aliento importante de cara a las próximas elecciones. Es que el intendente busca repetir mandato pero lo hará con el partido departamental “Mejor Nosotros” por lo que llevará boleta corta.

El intendente obtuvo la aprobación del 39,4 por ciento de los encuestados y dijo que lo “satisfacería un montón que la mayor parte de los ulluneros esté de acuerdo con lo que venimos haciendo. Francamente estoy dejando todo en la cancha. Pero de ser así como lo indica la encuesta y como lo indican otras que me han pasado, sin lugar a dudas es un aliento importante para estas elecciones primarias y pensando en las definitivas. Pero sobre todas las cosas esto genera una satisfacción personal de saber que tanto lo que se ha dispuesto desde el Ejecutivo como todo el equipo de trabajo, le ha servido a la gente”.

Consultado si el resultado le daba un manto de tranquilidad de cara a las PASO, sostuvo: “yo estoy tranquilo de todas formas. Si uno hace todo el esfuerzo, está tranquilo porque es lo que uno puede hacer. De ahí en más la gente sabrá justipreciarlo, valorarlo y en base a eso repetir o no la intención de continuar con un gobierno”.

Como lo peor de la gestión fue señalado el pavimento, mientras que en la otra vereda está la limpieza. Pero para Soler “es lógico que el asfalto esté bastante deteriorado con el tema de las cloacas. Tenemos todos los pavimentos intervenidos y eso va a llevar un tiempo para poder tenerlo todo nuevamente como lo teníamos en condiciones. Y en cuando a la limpieza, la verdad es que hay un cambio impresionante que intentamos llevarlo todos los días adelante. Pero además quiero mencionar que otro fuerte de la gestión es la luz ya que tenemos 100 por ciento led en el departamento, siendo nosotros el único del país”.

Comentá la nota