Soledad Martínez y Jorge Macri encabezaron timbreo en Carapachay y Villa Adelina

Soledad Martínez y Jorge Macri encabezaron timbreo en Carapachay y Villa Adelina

La candidata a concejal local y el Intendente municipal encabezaron una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en Vicente López. Estuvieron acompañados por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Este fin de semana Cambiemos llevó a cabo una nueva jornada de timbreo en todo el país. En Vicente López se pudo ver a la actual Diputada Nacional y candidata a concejal local, Soledad Martinez, acompañada por el Intendente Jorge Macri y por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

En la recorrida también estuvieron en el distrito el secretario General de la Presidencia de la Nación,Fernando de Andreis y Fernando Morales. Durante la jornada, funcionarios y militantes recorrieron las calles de Carapachay para hablar con los vecinos, y escuchar sus sugerencias para mejorar su barrio.

"Vinimos a Carapachay y Villa Adelina para hablar con los vecinos del barrio, porque nos nutrimos de sus sugerencias y mejoramos nuestros trabajo con cada cosa que ellos nos marcan", declaró Soledad Martinez, quien remarcó: "Escuchar a los vecinos y contarles cada cosa que hacemos para mejorar Vicente López es parte de nuestro trabajo".

Comentá la nota