De 800 mil afiliados que estaban habilitados para votar en la contienda partidaria, 130 mil electores aproximadamente se acercaron a las urnas, según indicaron a LaTecla.info
La interna partidaria del radicalismo evidenció la participación de los dirigentes en la designación de las nuevas autoridades al Comité Provincia, además de los comités locales.
La Junta Electoral habilitó aproximadamente a 800 mil electores, de los cuales emitieron su voto 130 mil afiliados.
Según los cálculos del partido, el 16,25% de los votantes se acercó a las urnas por la contienda bonaerense, un número que resaltan como importante.
Otro dato no menor es que el desarrollo de la interna se dio con total normalidad sin conflictos en los municipios.
Comentá la nota