- "Desde nuestro enfoque de centroizquierda hemos acompañado a Urribarri en sus primeros años como Gobernador y creemos que lo mejor para Entre Ríos es que continúe 4 años más", indicó el ex – diputado nacional Federico Soñez
"Mucho falta sin duda, pero por primera vez en décadas Entre Ríos tiene un perfil y un rumbo definido. Que se piense en la recuperación del tren, en la integración productiva con Uruguay, en la trascendencia de la Educación, se relaciona directamente con noticias que suelen pasar desapercibidas como que en Entre Ríos vuelve a haber viñedos, que se produce nuez pecam, que se avanza en la pisicultura, que se recupera una empresa como Cotapa", agregó.
"A pesar de la inercia del modelo neoliberal, de la persistencia de su cultura inidivualista y consumista, que se observa en la conducta de muchos actores, la provincia avanza y no puede permitirse retornar a épocas pasadas. Creo por ello que el progresismo sin renunciar a su autonomía, a sus valores ideológicos y a sus propios enfoques programáticos, debe apoyar la candidatura de Urribarri y unirse en un frente político que aumente su presencia política en la Provincia", concluyó.
Comentá la nota