SOEM y Municipio se reunieron para acordar pago de aportes

Ayer en la mañana, en la intendencia se llevó a cabo una importante reunión entre el Secretario de Hacienda y referentes del SOEM con el objeto de trazar acciones para poner al día los aportes gremiales.
En el palacio comunal, ayer durante la mañana se realizó un encuentro que contó con la presencia del secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Pedro Mansilla, acompañado del secretario de finanzas Antonio Ilnao, los que fueron recibidos con el secretario de Hacienda, Francisco Negrete, y el secretario de Gobierno, Luis Menéndez, con el objeto de trazar acciones conjuntas para solucionar la situación de los aportes gremiales.

En este contexto, Mansilla explicó: “Ellos manifestaron la buena voluntad de ponerse al día con nuestra entidad gremial, sabemos que la realidad que atraviesa el municipio es complicada, pero nosotros le manifestamos la necesidad de poder concluir con la obra del SUM y de ponernos al día con numerosos proyectos que tenemos en carpeta, por ejemplo el de playas doradas y el camping municipal”. Tras el encuentro, indicó que “hoy podemos decir que llegamos a un principio de solución con respecto a este tema que nos tenía preocupado”.

El Sum

Durante los próximos días se reactivará la gran obra de los municipales, para uso de los afiliados que permitirá generar acciones en beneficio de los mismos. Sobre este tema el referente gremial expuso: “Esta semana continuaremos con los trabajos, seguramente cuando esta obra, esté finalizada va a generar muchos espacios de participación y capacitación, ya que tenemos numerosos proyectos como la sala de informática”.

Comentá la nota