“A la sociedad le sirve más que dialoguemos y consensuemos”

Esa fue la descripción de Alejandro Cueto luego de la foto publicada en la que se lo ve a él junto a Marquinez y Navarro. En la publicación decía “la política que viene”. Chan!

Un archivo .JPEG puede decir más que un discurso. Eso se dio a entender este domingo, cuando circuló por las redes sociales una fotografía en la que se observó a tres ediles marchiquitenses. Eso no sería raro, sino que lo llamativo es que cada uno de los concejales pertenece a partidos políticos distintos. Según el post en Twitter, son “conductas nuevas de la política que viene”

Aunque se los veía contentos a los tres, no a todos le cayó bien la imagen, tal es así que el concejal Alejandro Cueto, se mostró sorprendido con la publicación y hasta un tanto exasperado. “Me llamo la atención que se haya levantado esa foto, la verdad es que somos de ideologías políticas diferentes” aseguró Cueto, y se escudó diciendo que era un saludo fraternal por el cumpleaños del concejal Javier Navarro, “fuimos con Marquinez a saludarlo porque cumplía años” y de ahí surgió la imagen según aseguró.

“Combinamos en una misma reunión, que fue la fiesta de la familia” narro Cueto. Ademas, reconocio que hay un buen trato entre ellos y que tratan de propugnar un buen dialogo por el trabajo que les compete, que es la legislación de Mar Chiquita. En ese sentido, dijo que “A la sociedad le sirve más que dialoguemos y consensuemos, a que andemos peleando como perros y gatos”

Comentá la nota