Sociedad Rural: preocupados por la inseguridad en los campos, pedirán una reunión con el Intendente

En la mañana de ayer, se realizó una charla en la Sociedad Rural de Pehuajó con un buen marco de público presente, en la que se trató una de las problemáticas que más aquejan a los productores del distrito: la inseguridad.
PROBLEMÁTICA A DEBATIR

Al respecto, miembros de la institución informaron que hoy en día, la inseguridad constituye una grave problemática que quedó plasmada en esta reunión, en la cual se comentaron diferentes situaciones vividas por los agropecuarios en sus campos y estancias, respecto de abigeatos y robos de herramientas.

HECHOS DELICTIVOS

La Comisión Directiva de la entidad rural quedó realmente sorprendida y alarmada con la cantidad de hechos delictivos que suceden a diario en los campos del distrito y con la impunidad que, en más de un caso, han actuado los malvivientes. En algunas situaciones, los agropecuarios, cansados de denunciar y que no se llegue a un rápido esclarecimiento, han optado por cesar en la radicación de las denuncias policiales.

REUNIÓN CON PABLO ZURRO

Una vez expuestas las diferentes opiniones y experiencias de vida, se comenzó a diagramar los posibles pasos a seguir para empezar a tratar con seriedad la cuestión.

En este sentido, todos los presentes pidieron realizar una nota para solicitarle al Ejecutivo local una reunión en la que se pueda exponer la problemática hablada y debatir posibles soluciones al tema.

En las próximas horas, se aguarda que la nota llegue a manos del Intendente de Pehuajó, para así evaluar la realización de la posible reunión.

Comentá la nota