El jefe de la bancada justicialista afirmó que la reunión fue "muy positiva", que sirvió "para un abordaje conjunto de los temas entre intendentes, funcionarios y militantes". Además, dijo que sirvió para "fortalecer el partido".
El presidente del Bloque de Diputados del Partido Justicialista, Ricardo Luis Sánchez, destacó el encuentro partidario desarrollado ayer en Villa Ángela al considerar que este tipo de actividades ayudan a mantener un trabajo conjunto entre intendentes, concejales, diputados, dirigentes y militantes, teniendo información de primera mano respecto de las principales necesidades de los municipios de interior provincial.
"El encuentro fue muy positivo para un abordaje conjunto de los temas entre intendentes, funcionarios y militantes, en este caso, con cabecera en Villa Ángela, pero que incluye toda la zona de la ruta 95, desde La Tigra hasta Santa Sylvina", dijo y agregó: "sirvió también para que nuestro bloque de diputados trabajen en conjunto con los jefes comunales en iniciativas legislativas que tienen un fuerte impacto municipal, como el recientemente ingresado proyecto de Seguridad Pública, y el proyecto de ley de Residuos Sólidos Urbanos, que tiene que ver nada más y nada menos que con el manejo de la basura en cada uno de los municipios".
El jefe de la bancada peronista en la Legislatura agregó que "comentamos que estamos trabajando con algunos municipios proyectos de ley para ampliar los ejidos municipales, lo que generó gran interés en los intendentes, con quienes nos quedamos reunidos después del Congreso Provincial, para tratar estos temas en profundidad".
Sánchez destacó además que estos contactos sirven para "fortalecer el partido", que conduce en el Consejo Provincial, Jorge Capitanich, y en el Congreso Provincial, Gustavo Martínez. "Consideramos que este accionar del partido debe continuar con encuentros regionales para, lógicamente, concluir con un gran congreso peronista de toda la provincia; pero, desde ya, fue importante la presencia de la mayoría de los diputados del bloque oficialista, que reiteramos el compromiso de trabajar mancomunadamente con los intendentes de cada uno de los municipios".
Congreso Nacional en el Chaco
Por otra parte, el presidente del bloque del PJ entendió que también "fueron importantes los anuncios de un encuentro de jóvenes, el cual va a ayudar a apuntalar el trabajo militante que despliega constantemente la Juventud Peronista; y la realización en Resistencia del Consejo Nacional del Partido Justicialista, porque remarca la presencia que tiene el gobernador, Jorge Capitanich, en el concierto nacional del partido, así que será un orgullo recibir a todos los dirigentes que van a participar del encuentro".


Comentá la nota