Slezack presentó su lista para la reelección

Slezack presentó su lista para la reelección
Este martes por la noche ante las presencia más de 800 militantes, el actual Intendente Enrique Slezack presentó su lista de candidatos de cara a las internas del 14 de agosto. El acto se llevó a cabo en el salón Dorado de los Bomberos Voluntarios de Berisso ubicado en Avenida Génova y 164, y tuvo como orador al Ministro de Agricultura de Nación y candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez.
Todo comenzó cerca de las 21 horas cuando se proyectó un video que mostraba la entrega de 58 viviendas en el Barrio Obrero, acompañado por el jingle de campaña.

Posteriormente, los representantes de distintos sectores de la ciudad, agrupaciones, políticas y unidades básicas esperaban ansiosos la llegada de su conductor a nivel distrital: Enrique “Quique” Slezack que ingresó acompañado por el Ministro provocó el delirio de los presentes.

Luego, el propio Slezack tomó el micrófono donde presentó a cada uno de los candidatos que integran la Lista “2” y que de esta manera lo acompañarán en las primarias. A medida que se nombraban a las personas, se iban sentando en el escenario principal.

En primer lugar, el Jefe Comunal agradeció la presencia de Julián Domínguez, luego sostuvo que “hay etapas en la vida de uno que lo llevan a ejecutarlas, nunca me imaginé cuando militaba de joven que iban a coincidir mis sueños con un gobierno nacional, provincial y municipal, que iba a conocer tantos amigos, siendo hijo de una familia humilde”.

“Nos habían convencido de que habíamos nacido y que teníamos que morir pobres, pero muchos de nosotros cuando asumimos responsabilidades nos dimos cuenta que el país nos mintió hasta que nos dimos cuenta que Néstor Kirchner produjo una bisagra en esta historia de la distribución de la riqueza que jamás hubiéramos pensado en un distrito tan apartado”, agregó.

De la misma manera, Slezack sostuvo que “hoy estamos ante este desafío que nos posibilita a nosotros pensar nuevamente a una ciudad productiva, quizás al vecino todavía no llegó la obra por la puerta de su casa pero sí ha encontrado una inversión desde el Municipio y por eso hay que defender este modelo que encabeza Cristina”.

Finalmente, realizó un repaso por todas las obras que se están ejecutando y que cambiarán demográficamente a Berisso como el terraplén costero, la terminal de contenedores, el ensanche de la Avenida Génova, los planes de viviendas, la llegada de la Autopista a la ciudad, la conexión con Zárate y Campana, entre otras cosas.

Por su parte el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez expresó que “quiero honrar a Néstor Kirchner que nos enseño que solamente des la política íbamos a solucionar los problemas de los argentinos, siendo un instrumento ordenador del país y decidimos estar de pie frente a los grupos de poder, es el modelo que a Berisso lo hizo revivir”.

“Si la educación es la herramienta de liberación de los pueblos, Argentina está transitando por ese momento, cuando hablamos de modelo estamos diciendo que queremos defender el destino de los argentinos, acá en Berisso nació el peronismo que tanto nos dio”, afirmó en un pasaje de su discurso.

La lista completa

Intendente: Enrique Slezack

Concejales Titulares: Juan José Bajcic; Héctor Alí; Zunilda De Vera; Ricardo Siciliano; Clara Freyre; Luis Dascenzi; Alberto Vieyro; Edith Sosa y Marcelo Peroni.

Concejal Suplentes: Miguel Nadeff; Lauro Coronel; Delia Sandoval; Argentino Verón; Silvia Arias y Héctor Ghidini.

Consejeros Titulares: Vicenta Gagliardi; Viviana Mustafá y Hugo Clauser

Consejeros Suplentes: Martín González; Karina Spinelli y Lorena Berdula.

Comentá la nota