Un sitio de Miami reveló que Nicolás Caputo compró departamentos por USD 12 millones

Un sitio de Miami reveló que Nicolás Caputo compró departamentos por USD 12 millones

El amigo íntimo de Macri y empresario de la construcción adquirió dos unidades en Miami frente al mar, según un sitio web del Estado de la Florida.

 

Nicolas Caputo, el amigo íntimo de la infancia del expresidente Mauricio Macri, habría pagado casi 12 millones de dólares por dos unidades en una lujosa torre de condominios frente al mar en Miami, Estados Unidos, en donde se fue en mayo de 2020, pero habría vuelto a vivir en Argentina en los últimos meses.

Según informó el portal The Real Deal del estado de la Florida, la entidad Boca 36 LLC, presuntamente administrada por Nicolas M. Caputo y Agustina Lhez, la esposa del amigo de Macri, habría comprado las unidades 4003 y 4004 en la torre de condominios frente al mar de Beach Club Acquisition LLC.

Las unidades que habrían sido adquiridos por Caputo, quien también fue vicepresidente del PRO,, están en el piso 40 de la torre de 54 pisos y 154 unidades en 18501 Collins Avenue, desarrollada por Jeffrey Soffer's Fontainebleau Development.

Recluido en Miami, el amigo íntimo de Macri recela de la grieta que aviva el ex presidente

 

Los departamentos en cuestión van desde 2750 pies cuadrados (255 metros cuadrados) a 10,000 pies cuadrados (929 metros cuadrados). Hay unidades que van desde tres, cuatro, cinco y seis habitaciones que se extienden sobre dos y tres niveles. Las comodidades en seis pisos diferentes incluyen un sky club con dos piscinas y dos spas, un gimnasio y un comedor.

Turnberry Ocean Club se completó este año, después de estar en construcción durante al menos cinco años. Los cierres comenzaron en octubre con acuerdos iniciales cuyo precio oscilaba entre los 3,9 millones de dólares y los 5,8 millones de dólares, informó el portal mencionado.

Soffer financió la construcción de la torre frente al mar con un préstamo de construcción de $ 259 millones del Bank OZK en 2017, un año después de comenzar la construcción de la torre.

Donald Soffer, padre de Jeffrey, construyó un imperio formado por centros comerciales y parques de atracciones como el célebre Aventura de Miami. Su hijo siguió el legado construyendo casinos y residencias de lujo en Las Vegas, además de hoteles-rascacielos en Miami y otras ciudades estadounidenses.

 

Comentá la nota