El Sindicato de Camioneros continúa con el bloqueo en el ingreso a la empresa IPASA, por el reclamo del encuadramiento de un grupo de trabajadores en el Convenio Colectivo de Trabajo 40/89. Si bien había una serie de negociaciones, finalmente la firma desistió de realizar el traspaso de los empleados, hecho que motivó la protesta del gremio de camioneros, que desde el último viernes se encuentra frente a IPASA.
También consideró Capdevilla que “estamos hablando otra vez para que arreglen con la empresa que sea, con quien tengan que tercerizar el servicio, pero que lo hagan de una vez porque los nuestros son diez o doce trabajadores y la empresa tiene más de cien puestos de trabajan que pareciera que no le interesan”. Finalmente refirió que “hasta que no finalice el conflicto vamos a permanecer aquí”.
El gremio entregó indumentaria a su equipo de fútbol de salón
En referencia a este tema, el secretario de deportes del Sindicato de Camioneros, Américo Bueno, señaló que “hicimos la entrega de ropa a los chicos que nos representan en nuestro club, y estamos trabajando en la parte deportiva, tratando de darle lo mejor al afiliado”.
En este punto agregó que “hace cuatro años que venimos trabajando, contamos con siete categorías y lo que pretendemos es hacer grande el club, contener a los chicos no solo de nuestros afiliados, sino a todos para que no estén en la calle y darle lo mejor”. Finalmente expresó que “en el mes de agosto vamos a estar viajando a Mendoza donde vamos a estar presentes por haber ganado la plaza”.
Comentá la nota