Silvio Zurzolo no seguirá como presidente del CCIZ

Silvio Zurzolo no seguirá como presidente del CCIZ
Silvio Zurzulo asumió días atrás como concejal por el FpV junto a Renato López. Ahora, a cargo del Centro del Comercio e Industrias quedó Ramiro Castellano, hasta la próxima asamblea.
Con el propósito de fomentar la asociación entre comerciantes y empresarios nació el Centro del Comercio e Industrias de la ciudad de ZÁRATE, el 28 de abril de 1914, en el Teatro Hispano Argentino de la Sociedad Española de Socorros Mutuos. Algunas de sus premisas proponen discutir los derechos de los comerciantes y empresarios, concretar iniciativas económicas y defender los intereses de la institución, de sus asociados y de la comunidad en general.

Renuncia

Silvio Zurzolo asumió la presidencia en reemplazo de Ricardo Orgambide, quien ejerció ese cargo desde 2002 hasta este 26 de marzo de 2010.

Zurzolo asumió, el pasado 10 de diciembre junto con la asunción de Osvaldo Cáffaro, como concejal en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Zárate. El fundador de la Cámara de Jóvenes Empresarios (CJEZ) ingresó por el Frente para la Victoria (FPV) junto a Renato López.

En las últimas horas se conoció la renuncia como presidente del Centro del Comercio e Industrias de Zárate de Silvio Zurzolo, la cual fue aprobada por Comisión Directiva. El ejercicio de la

presidencia quedó a cargo

del vicepresidente, Ramiro Castellano, hasta la próxima Asamblea General Ordinaria.

Habrá que esperar para ver quién termina siendo el nuevo presidente del Centro del Comercio e Industrias de Zárate.

Comentá la nota