Siguen los problemas en Cerámica Tandil

Los trabajadores de la empresa Cerámica Tandil anunciaron que iniciarán una denuncia penal por amenazas contra la patronal y que intentarán contar con apoyo municipal para crear una Cooperativa de trabajo de modo de continuar la actividad de la firma ubicada en el predio del Parque Industrial Tandil.
En la mañana de este viernes, los trabajadores se organizaron para, por un lado, acudir a la justicia de modo de iniciar una causa penal contra los propietarios de la empresa, porque habrían recibido amenazas en los últimos días y por un intento de agresión física contra un empleado.

Otro grupo de operarios mantendrá una reunión con el Secretario de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu, para transmitirle la intención de cooperativizar la empresa, pero sin tener que asumir la importante deuda que mantiene actualmente la firma.

Comentá la nota