Siguen los cortes de luz en la Ciudad y el conurbano

Siguen los cortes de luz en la Ciudad y el conurbano
Coghland, Belgrano, Colegiales, Flores, Floresta y Almagro son las zonas más afectadas. Los problemas fueron atribuidos a la alta demanda energética por las temperaturas agobiantes.
Varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano continuaban ayer sin energía eléctrica luego de los cortes que se produjeron el lunes último, en una jornada agobiante con 46 grados de sensación térmica.

Entre las zonas afectadas se encontraban los barrios de Coghland, Belgrano, Colegiales, Flores, Floresta y Almagro. También hubo cortes en Palermo, Belgrano, Caballito, Villa Lugano, Villa Crespo , Mataderos y Constitución.

En la provincia de Buenos Aires hubo interrupciones en el servicio en Lanus, Lomas del Mirador, Lomas de Zamora, Banfield, Versalles, Ituzaingo, Villa Real, Monte Castro, Monte Grande, Temperley, La Tablada, Villa Domínico, José Mármol, San Justo, General Pacheco, Wilde, Longchamps, Ministro Rivadavia, Canning, Ezeiza, Turdera, Llavallol y Vicente López.

Los problemas fueron atribuidos a la alta demanda energética por las temperaturas agobiantes, aunque se informó que este martes el pico llegó a los 19.600 megawatts, mientras que el récord del 16 de febrero pasado es de 21.949.

Comentá la nota