SIGUE LA POLEMICA POR LAS VIDEOCAMARAS DE SEGURIDAD

Puntualmente, los ediles radicales del partido de Bragado pretenden que el mandatario municipal, Aldo San Pedro, se pronuncie respecto de los cuestionamientos públicos surgidos en torno a la instalación de cámaras de vigilancia en la ciudad.
En el sitio web de la Agencia de Noticias de la Provincia se señala que desde la bancada de la UCR del Concejo Deliberante de Bragado se advirtió que es probable que detrás de la instalación de las cámaras de seguridad se oculte un pavoroso negocio que "está siendo asignado a dedo".

Y ante esta inquietud los concejales de la oposición bragadense solicitan que el mandamás local se expida respecto de la compra de 12 cámaras y de los hardwares para su funcionamiento.

Puntualmente, solicitan saber los costos de los equipos, de instalación y de funcionamiento del sistema, con qué recursos se hizo frente a la compra, el proceso de selección y la razón social del proveedor. Además de dónde se instalarán las cámaras y los aspectos técnicos evaluados para decidir su ubicación, qué personal que se encargará de las mismas y el lugar en qué se desarrollará el monitoreo

Comentá la nota