Este jueves sesiona el Concejo en Melipal y se aprobaría un nuevo descubierto bancario por 3 meses. Además, habrá una banca del vecino y se brindará reconocimiento a los agentes sanitarios.
Explicó que en principio hay acuerdo de todos los bloques para aprobarlo por tres meses y esperar en este tiempo el balance 2010, por parte del Tribunal de Contralor y el balance 2011 para "a fin de año tener resuelta la situación en lo que respecta a los balances, para que luego el municipio pueda empezar a sacar créditos blandos a baja tasa de interés".
La sesión se realizará en Melipal, desde las 9, en la sede de la junta vecinal, ubicada en Roca 3745, en el edificio lindante al cuartel de Bomberos Voluntarios de ese barrio.
Además, según informó la concejal se realizará la Banca del Vecino y una conmemoración importante por el día del agente sanitario. Informó que se brindará un reconocimiento público a la tarea que realizan todos los días.

Comentá la nota