Desde la municipalidad capitalina informaron como se realizará la prestación de los servicios durante los días feriados.
· Asistencia Pública: Atención de guardia de emergencia las 24 horas en los teléfonos 4 212224 - 4216307- 4305449. Guardia clínica y odontológica las 24 horas en la sede de la repartición Chacabuco 239.
· Ómnibus: Circularán con la frecuencia de los domingos.
· Recolección de residuos: La ciudad será dividida en dos sectores, Norte y Sur. La avenida Mate de Luna- 24 de Septiembre y Benjamín Araoz serán los límites de cada zona. El lunes el servicio se cumplirá en los horarios habituales en los barrios ubicados al Sur de las mencionadas arterias y el martes la recolección se cumplirá en los vecindarios del Norte de la capital. En tanto que lunes y martes el servicio se cumplirá normalmente dentro de las cuatro avenidas y en las principales avenidas de nuestra capital.
· Mercado del Norte: El lunes abrirá sus puertas hasta el mediodía. El martes no atenderá al público.
Comentá la nota