Los cantautores españoles brindaron anoche un espectáculo único en el predio internacional de eventos de la Sociedad Rural. Ante un gran marco de público, estuvieron más de 3 horas arriba del escenario, tocando sus clásicos y las canciones de su nuevo álbum, "La orquesta del Titanic":
Anoche se presentaron Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el predio internacional de eventos de la Sociedad Rural, con su show "Dos pájaros contraatacan", y brindaron un show de tres horas de duración en el que cantaron sus clásicos y temas de su nuevo disco, "La Orquesta del Titanic".
Una multitud se hizo presente en el lugar, brindandole un gran afecto a ambos artistas.
Estuvieron los clásicos: "Contigo", "Y sin embargo", "La del pirata cojo", "Más de cien mentiras", por el lado de Joaquín, "Mediterráneo", "Fiesta", "Aquellas pequeñas cosas", "Para la libertad", por porte del Nano, y muchos más. También, presentaron canciones de su último trabajo, como "Maldito blues", "Hoy por ti mañana por mí" o "Martínez" (escrita por Serrat para Sabina, ya que ése es su primer apellido).
Despues de varios bises, se fueron con "Y nos dieron las diez", ovacionados por el público.
Comentá la nota