SERGIO MASSA TRATÓ UN AMPLIO TEMARIO CON PABLO GARATE

En presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió en la Municipalidad de Tigre con el Intendente Municipal Sergio Massa. En el encuentro conversaron sobre temas atinentes al funcionamiento del Centro Operativo Tigre (COT), espacio donde se encuentran las cámaras de seguridad y los móviles del municipio, y el funcionamiento del sistema integral de protección ciudadana tan exitoso en esa comuna.
Garate fue invitado al acto de inauguraciòn del nuevo COT, que permitirá ampliar la capacidad tecnológica y operativa en la prevenciòn y esclarecimiento de los delitos.

Asimismo, dialogaron sobre el nuevo sistema de tránsito inteligente, y sobre el funcionamiento de Defensa Civil y del Sistema de Emergencias Tigre, con la idea de pensar y trabajar en la elaboraciòn de futuros programas y planes para Tres Arroyos.

Finalmente, en la misma reunión se analizó la marcha del Frente Renovador de la Sexta Sección, espacio que lidera Sergio Massa, con vistas al año 2013.

Comentá la nota