Sergio Massa prometió "cambiar planes por trabajo"

Sergio Massa prometió

El candidato presidencial de UNA visitó una planta química en Moreno. Insistió en pedirle un debate "mano a mano" a Mauricio Macri

"Vamos a cambiar planes por trabajo y decirle a quien hoy está condenado y castigado en nuestra sociedad a tener solamente un plan, que vamos a hacerlo volver al mercado de trabajo". La promesa la hizo Sergio Massa durante una visita a una planta química en la localidad bonaerense de Moreno.

El candidato presidencial de UNA aseguró que si llega al gobierno terminará con quienes "fomentan la Argentina de los planes para extorsionar a los que menos tienen". Por otro lado, el líder del Frente Renovador volvió a pedirle a Mauricio Macri un debate "mano a mano" para el próximo domingo."Yo le pido con mucho respeto al ingeniero Macri que el domingo aprovechemos que estamos los dos invitados a un programa de televisión, y en ese programa debatamos propuestas, equipos y quién tiene la capacidad de liderar, porque los argentinos se merecen tener la oportunidad de comparar para poder elegir, y a los argentinos decirles que aquellos que quieren terminar con estos doce años, tienen en nosotros la garantía de que si estamos en la segunda vuelta, Scioli no gana", sostuvo al respecto.

Massa estuvo acompañado por el candidato a intendente de Moreno, Aníbal Asseff, y por los diputados Facundo Moyano y José Ignacio de Mendiguren.

Comentá la nota