Sergio Massa, Máximo Kirchner y Mauricio Macri deben estar aislados por contacto con un diputado con covid

Sergio Massa, Máximo Kirchner y Mauricio Macri deben estar aislados por contacto con un diputado con covid

El diputado de la Coalición Cívica Juan Manuel López dio positivo. Cristian Ritondo, Mario Negri y varios políticos más también deben resguardarse.

El presidente del bloque de Diputados de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, anunció que dio positivo de coronavirus. Sergio Massa, Máximo Kirchner y Mauricio Macri son algunos de los políticos con los que mantuvo contactos estrechos. Todos permanecen aislados.

El pasado 23 de junio, Juan Manuel López participó de una reunión en Diputados con Massa y Máximo. Además estaban Cecilia Moreau, el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri y el jefe de la bancada del PRO, Cristian Ritondo.

La Dirección Médica de la Cámara de Diputados emitió un comunicado en el que informó que recomendó a los que participaron que "se aíslen de manera preventiva cumpliendo con el protocolo vigente".

"Asimismo, se ha procedido a la confección de un Mapa Epidemiológico con el fin de reconocer los demás contactos estrechos del caso positivo conforme lo sugiere el procedimiento habitual de la HCDN en casos de esta índole", agrega el documento firmado por el médico, Marcelo Halac.

Reunión de Juntos por el Cambio

Juan Manuel López estuvo el encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio en Palermo. Estuvo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador jujeño, Gerardo Morales; los diputados Negri, Maximiliano Ferraro y Cristian Ritondo; los senadores Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff y el Auditor Genetal de la Nación Miguel Ángel Pichetto, entre otros. Quien estuvo al lado de López fue su compañero de bloque, Maximiliano Ferraro.

Comentá la nota