“Será una etapa de mucha actividad para representar a la quinta sección electoral”

“Será una etapa de mucha actividad para representar a la quinta sección electoral”

Lo dijo la flamante diputada provincial marplatense Débora Indarte. “Ayudaremos desde nuestro lugar a poner de pie a la provincia, y a cada una de las ciudades”, agregó la legisladora, quien este lunes jurará en la Cámara de Diputados.

«Son momentos de alegría y gran emoción», describió la marplatense Débora Indarte tras recibir su diploma como diputada provincial. La ceremonia se desarrolló en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, en La Plata. En tanto el acto de jura será este lunes.

 

«Este también es un día de agradecimiento y reconocimiento a nuestro espacio de militancia», dijo Indarte, acompañado del diputado (mandato cumplido) Rodolfo Manino Iriart.

 

«Se viene por delante un desafío enorme y con nuestro equipo ya venimos trabajando para llevar adelante de la mejor manera mi rol legislativo. Será una etapa de mucha actividad para representar a la quinta sección electoral y ayudar desde nuestro lugar a poner de pie a la provincia, y a cada una de las ciudades. Lo haremos con responsabilidad y compromiso», expresó Indarte.

Comentá la nota