Sepúlveda sería reemplazante de Matilde Morales en Legal y Técnica del Gobierno

Sepúlveda sería reemplazante de Matilde Morales en Legal y Técnica del Gobierno

El abogado del foro local, Sergio Sepúlveda, asumiría en el lugar que dejará vacante Matilde Morales que ahora será Vocal ante el Tribunal de Cuentas. Actualmente, Sepúlveda es el Apoderado del PJ Distrito Santa Cruz y de la Alianza Frente Para la Victoria.

 

El abogado local Sergio Sepúlveda podría ser designado como el nuevo Secretario Legal y Técnico de la gobernación de Santa Cruz, en reemplazo de Matilde Morales, según pudo saber en las últimas horas TiempoSur.

Ayer este mismo medio dio cuenta que –con la publicación en el Boletín Oficial- se promulgó la designación de Matilde Morales como Vocal del Tribunal de Cuentas, luego de que la Cámara de Diputados prestara acuerdo a su pliego.

En mayo el Gobierno había enviado a la Legislatura Provincial el pliego con la postulación para que Morales asuma en reemplazo de Mario Layún, que acababa de jubilarse.

Hasta que jure como vocal, Morales es la Secretaria Legal y Técnica del Gobierno provincial y de hecho participó en las últimas horas de la comitiva que viajó a la reunión en Casa Rosada, para buscar una salida al conflicto docente.

A ese lugar iría designado Sergio Sepúlveda, abogado del foro local que está además en la terna que envió la gobernadora Alicia Kirchner a la Cámara de Diputados para ocupar el lugar vacante que dejó el fallecimiento de la Dra. Clara Salazar.

 

Los antecedentes- Dr. Sepúlveda tiene como antecedentes preponderantes los siguientes:

-Asesor Letrado de Honorable Cámara de Diputados 2001-2011;

-Representante del Pueblo de la Provincia de Santa Cruz suplente electo en el Consejo de la Magistratura periodo 2003-2007, ejerciendo la titularidad del cargo en el periodo 2006-2007;

 -Representante del Pueblo de la  Provincia de Santa Cruz suplente electo  en el Concejo de la Magistratura periodo 2007-2011;

-Gerente Provincial del área jurídica de la Empresa Servicios Públicos Sociedad del  Estado 2012-2013;

-Asesor Letrado del Bloque Frente Para la Victoria-PJ 2016-2017;

- Actualmente es el Apoderado del Partido Justicialista Distrito Santa y de la Alianza frente para la Victoria; entre otros.

Ahora, dicho profesional habría sido convocado por la Dra. Alicia Kirchner para ocupar el cargo de Secretario Legal y Técnico de la Gobernación de la Provincia de Santa Cruz.

Comentá la nota