El director de Programas de Seguridad Comunitaria César Ventimiglia aseguró a Radio Brisas que la reunión con los familiares de víctimas del delito fue muy productiva.
“El objetivo de la reunión es el de trabajar más intimamante y en contacto para la contención de los familiares y de las víctimas”- aseguró Ventimiglia, remarcando que el trabajo actual viene a mejorar la actuación municipal en este sentido en los últimos tiempos.
“En el paraje San Francisco se están poniendo en valor las intalaciones para la construcción de centros de contención para menores”-detalló y aseguró que los reclamos familiares son importantes y justos.
En lo referente a las cámaras de seguridad, Ventimiglia aseguró que el sistema demostró ser efectivo, que “está funcionando de manera aceitada y ya tenermos instaladas 60 cámaras del total que implicará otras 60 que vienen en camino”- detalló recalcando la importancia del sistema para la seguridad de la ciudad y su conexión con el mecanismo de doble control para las comunicaciones con el 911 y la celeridad que aporta al sistema de asistencia de los patrulleros.
“Para el mes de setiembre las próximas 60 cámaras con conectividad de fibra óptica estarán en funcionamiento y conectadas al sistema – adelantó Ventimiglia y finalizó diciendo que la conexión total estaría integrada al sistema general de fibra óptica

Comentá la nota