Durante la convención, el vicepresidente de la Nación destacó los logros de la administración de Gerardo Zamora.
En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, durante la 60ª Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción desarrollada en el Hotel Sheraton de la Capital Federal, el funcionario expresó que Santiago del Estero tiene un gran gobernador, que saca el máximo provecho de la fortaleza del proyecto político nacional y “eso es muy importante para la calidad de vida de todos los santiagueños”.
Dijo que “si uno mira el Santiago de hoy, no tiene nada que ver con la provincia de hace ocho o nueve años. A Santiago le han ido llegando todos los programas del Gobierno nacional, porque el gobernador ha ido trabajando en sintonía desde el tema de las jubilaciones, el plan de inclusión jubilatoria que ha sido formidable en Santiago, pero también estamos viendo la obra pública nacional y un claro ejemplo es Las Termas de Río Hondo, con el autódromo, el aeropuerto y la conectividad. Pero sabemos también que se ha avanzando en lo que es la producción agrícola-ganadera”.
“Es una provincia a la que uno siempre le da ganas visitar, de encontrarse con el gobernador Zamora y compartir con todos los santiagueños que es lo más lindo”, sostuvo.


Comentá la nota