Sentido reconocimiento local a la figura de Néstor Kirchner

Con un acto llevado a cabo anoche en la sede partidaria de Avenida Rivadavia, el justicialismo local evocó a Néstor Kirchner, tras cumplirse un año de su fallecimiento.
Participaron del evento el presidente del PJ, Pablo Garate, el ex candidato del FPV a Intendente, Nicolás Ambrosius, concejales electos, representantes de las 62 Organizaciones Peronistas, afiliados y simpatizantes.

En los discursos, Martín Goizueta resaltó el legado militante que el ex presidente dejó: " nos volvió a enamorar para que desde la política le cambiemos la vida a los argentinos ", dijo.

Nicolás Ambrosius mencionó que " el mejor homenaje que le podemos hacer a seguir juntos, porque es la única forma de concretar nuestros sueños políticos ".

Pablo Garate resaltó su rol como estadista, y recordó que fue el primero que le abrió las puertas en Tres Arroyos, " cuando no todo el mundo lo recibía ".

Un enfático José Luis Paguegui señaló que " Néstor y Cristina nos enseñaron a no tener miedo, como no le vamos a tener miedo al Intendente; las instituciones sociales y sindicales van a seguir trabajando por un Tres Arroyos mejor ".

Comentá la nota