En el encuentro se evaluaron los pasos a dar en procura de reformar la Carta Orgánica de las Municipalidades. La legisladora tiene un proyecto de su autoría
Al respecto del encuentro con el funcionario del Ministerio de Gobierno la legisladora Juninense destacó: “con el Subsecretario de Asuntos Municipales mantuvimos un diálogo constructivo sobre varios puntos del proyecto y se comprometió a trabajar el proyecto sección por sección teniendo como premisa el consenso de los Intendentes, legisladores y Universidades de cada zona para que el debate sea plural y se escuchen todas las voces”.
Además Baro señaló que “si bien se habló de mi proyecto en particular, esta iniciativa atañe a todo el bloque UCR y en ese sentido en la reunión anticipamos que estamos trabajando dentro del radicalismo en una jornada de debate en la que buscamos que nuestra idea de reforma integral sea previamente debatida por todos los estamentos partidarios. Asimismo, resaltamos como altamente positivo que exista la posibilidad de un intercambio posterior con el resto de las fuerzas políticas que integran la legislatura”.


Comentá la nota