El senador Orlando Costa entregó elementos de computación al Jardín 901

Los mismos habían sido solicitados en su oportunidad por las autoridades del establecimiento al legislador provincial
El senador provincial Ing. Orlando Costa acompañado por el candidato a intendente de la UDESO, doctor Fernando Neri, y los consejeros escolares Fernando Caligiuri y Cristina Spano, hizo entrega en la tarde de ayer, de dos monitores para el gabinete de computación del Jardín de Infantes N 901 de nuestro medio.

Los mismos habían sido solicitados en su oportunidad por las autoridades del establecimiento al legislador provincial.

En la ocasión fue recibido por la directora de la institución Mariela Farías y luego de mantener un diálogo con la misma, los visitantes recorriendo las distintas dependencias del jardín y tomando contacto con los alumnos y demás docentes del establecimiento.

Asimismo el senador Costa dejó su compromiso, de acercar una ayuda económica a los efectos de la entidad educativa pueda contar con el servicio de INTERNET.

Comentá la nota