El senador Albisu recogió el guante que tiró Fernández y redobló la apuesta en infraestructura escolar

El senador Albisu recogió el guante que tiró Fernández y redobló la apuesta en infraestructura escolar

El mandatario comunal había dicho que se buscaría plasmar la construcción de dos escuelas, a partir de un proyecto de la concejal Marisol Baso

El intendente municipal, Miguel Fernández, en el discurso que pronunció el sábado en el acto central por el Bicentenario de la Independencia, le tiró un guante al senador provincial del Frente Renovador, Hernán Albisu y éste lo recogió. Así lo dejó evidenciado en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en horas de la mañana de este lunes.

El mandatario comunal había dicho que se buscaría plasmar la construcción de dos escuelas, a partir de un proyecto de la concejal Marisol Baso. Una en Trenque Lauquen y la otra en 30 de Agosto. Albisu respondió: “obviamente todo lo que esté vinculado con infraestructura escolar, va a contar con el apoyo del Frente Renovador. En su momento cuando se trató de la Escuela número 9″.

El senador provincial redobló la apuesta y fue más allá al indicar que “creemos que hay que hacer una mayor utilización del fondo de escuelas que tiene el municipio, porque creemos que es muy importante, que serviría no solamente para levantar las escuelas que mencionó el intendente, sino también la ESB 7 de 30 de Agosto. Creemos que esta última tiene que ser una prioridad en lo que hace a infraestructura escolar”.

Comentá la nota