La Municipalidad de Patagones recuerda que durante la jornada del día martes 5 de junio se concretará el Seminario Taller: Actualización para el diseño y coordinación de talleres artísticos-artesanales en Salud mental y poblaciones en riesgo.
El seminario cuenta además con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal, Docencia e Investigación del Hospital Pedro Ecay y la Escuela de Artes Alcides Biagetti.
Los destinatarios de dicho seminario son psicólogos, psicopedagogos, psiquiatras, médicos generalistas, asistentes sociales, talleristas, enfermeros, acompañantes terapéuticos y estudiantes avanzados en carreras afines.
La actividad es no arancelada para miembros del equipo de salud municipal, mientras que se les cobrará un arancel y habrá cupos para profesionales, no profesionales y estudiantes avanzados que externos al sistema municipal de salud. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse vía mail a saludmentalpatagones@gmail.com.
Comentá la nota