Semana Santa en la Capital tucumana

Durante Semana Santa la Municipalidad de San Miguel de Tucumán preparó una serie de actividades como recorridos por circuitos históricos. Además se realizará la obra “La gesta de la Independencia” y habrá puestos de información turística en varios paseos públicos.
Desde mañana y hasta este sábado, de 10 a 13 y de 17 a 19 se instalarán puestos de información turística en el Paseo de la Independencia, frente a la Plaza Temática y a la Catedral. Los interesados podrán solicitar asesoramiento sobre los circuitos históricos y arquitectónicos de San Miguel de Tucumán.

Además se realizarán recorridos guiados por museos y edificios del Casco Histórico que se realizarán mañana, el viernes y el sábado. Las visitas guiadas partirán de la Plaza Temática ubicada en Congreso y San Lorenzo, a las 10, 12 y 17.30. Las inscripciones son gratuitas, y se recibirán desde una hora antes en los puestos de información turística que se instalarán en calle Congreso primera y segunda cuadra.

Mañana también, a las 12 en el Paseo de la Independencia, frente a la Casa Histórica, se pondrá en escena la obra teatral “La Gesta de la Independencia”. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Comentá la nota