Fin de semana largo en segunda ola: Mar del Plata tiene 70% de ocupación hotelera a pesar de la explosión de casos en la Provincia

Fin de semana largo en segunda ola: Mar del Plata tiene 70% de ocupación hotelera a pesar de la explosión de casos en la Provincia

Ya comenzaron a arribar turistas a La Feliz en el marco del fin de semana largo de Pascuas. A pesar del rebrote de los contagios de coronavirus, hay una ocupación hotelera del 70% y del 60% en departamentos.

Más allá de las advertencias del gobierno bonaerense, los turistas salieron este miércoles a la ruta y a las 18 el tránsito con destino a la Costa Atlántica registró "2 mil vehículos por hora por Samborombon, 1.300 por el peaje de La Huella camino al Partido de la Costa y 700 por el de Maipú, con destino final a Mar del Plata", señalaron desde Autopista Buenos Aires (Aubasa).

A su vez, estimaron que el flujo vehicular continuará "de manera intensa" durante la jornada del jueves.

Entre las 15.00 y las 19.00 ingresaron a Mar del Plata más de 2100 automóviles. 

Como había anticipado LaNoticia1.com, las expectativas del sector hotelero eran importantes. Y ya los números demuestran el gran arribo de turistas, con una ocupación hotelera del 70 por ciento e inmobiliaria del 60 por ciento. 

La segunda ola de Covid-19 que se sienta ya con fuerza en el país y la Provincia no ha logrado frenar las mini vacaciones.

Comentá la nota